Hace unas semanas os contábamos lo divertido que fue pasar un domingo en Centro Educativo Internacional El Jarama, muy cerquita de Madrid. (Pinchar aquí para ver ese post)
Todos sabemos que los niños son una fuente inagotable de energía y nosotros, los padres, tenemos que mantener su ritmo. ¡Con lo que hemos sido! Asi que después de reponer fuerzas nos esperaba un taller de cocina ¡muy divertido!
Taller de cocina
A la mayoría de los niños no les puede gustar más cocinar. Y si lo hacen con sus mamás el disfrute se multiplica. Dedicarle a nuestros hijos momentos juntos de calidad hace que la relación se fortalezca y se afiance.
Hicimos pan riquísimo que después de pasar por el horno lo tomamos de merienda! Un detalle que me encantó es que tienen en cuenta todas las alergias. Sobre este tema máxima precaución. De esta forma pequeños y mayores podemos disfrutar con más tranquilidad.
Paseo por el río
El Centro Educativo está rodeado por el río Jarama. Los paseos por el campo invitan al sosiego, a parar y respirar profundo. Nuestra monitora nos iba explicando sobre la flora que rodea a este magnífico lugar. Y también su fauna. Vimos algunas huellas de animales que viven por allí…..¿ Quién dijo miedo?
La aventura en las barcas
Ya de vuelta, iba terminando la jornada y lo mejor estaba por llegar. Una sorpresa inesperada para todos. Porque si algo tuvo este día es que lo disfrutamos todos muchísimo.
En la parte principal de la fachada hay un pequeño lago que hace las delicias del entorno. Víctor, el director, lo tiene todo organizado al detalle y es que son tan profesionales que ponen todo el esmero para que disfrutemos hasta el último momento.
Lo primero una buena explicación de nuestra monitora y normas de funcionamiento. Los niños no cabían en sí. Estaban emocionadísimos. Agua, barcas, remos… y sin peligro porque no cubre mucho. ¡Bravo por la apuesta Víctor!
¡Y aquí les veis como auténticos aventureros!
¡Piratas!
El Centro Educativo Internacional El Jarama aparte de los días en familia como fue nuestra elección, tienen excursiones de colegios durante todo el año. Su plan más atractivo son los campamentos de verano para los niños: con modalidad de día o por semanas (se alojan allí) Me parece una opción muy recomendable para los niños por tener programas muy completos y estar en tan buenas manos.
Gracias a todo el equipazo de «CEI El Jarama» por vuestra profesionalidad. Lo pasamos muy, muy bien.
¡Volveremos! Como más nos gusta… en Familia!
«Una experiencia que deja huella»